Powered By Blogger

martes, 4 de mayo de 2010

El lugar? Teguz


En el corazón de las selvas tropicales y verdes montañas de Centroamerica se encuentra Honduras un país con 18 departamentos; de los cuales uno lleva el nombre uno de los personajes mas emblemáticos de la historia de este país, Francisco Morazan. Rodeada de historia y calor humano, ahí se encuentra Tegucigalpa.



Teguz, como muchos capitalinos la llaman, es una ciudad compleja. Como todo en esta vida tiene lados negativos y positivos. Nací y crecí en esta cuidad, y he llegado a amarla y odiarla a lo largo del tiempo. Conozco todos sus atajos, sus calles mas concurridas, los mejores restaurantes, y hasta sitios peligrosos. Siento que lo capitalinos tenemos una tarea dura cada día, y es tratar de ver a Tegucigalpa a través de todas sus imperfecciones. En conclusión este blog intentara sacar a relucir el entretenimiento escondido de Tegucigalpa, pero ultimamente recrease en Tegucigalpa y sus alrededores necesita de un Einstein para resolver la ecuación.


Durante las próximas entradas, estaré posteando lugares para divertirse dentro de Tegucigalpa ya sea, de día o noche, a cualquier hora o lugar dentro de la capital y alrededores.


Estén Atentos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario