Powered By Blogger

miércoles, 2 de junio de 2010

5to piso encanto Tegucigalpa!!!



Luego de una serie de conciertos inolvidables en México, el "Tour 5to piso 2010" de Ricardo Arjona llego este 29 de mayo al Estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa.
Honduras, uno de los países con mayor fans de Ricardo Arjona las entradas se vendieron como pan caliente.

En México, Arjona fue todo un éxito. El guatemaltecosedujo con su canto a sus seguidoras en Jalisco, miles y miles de fans que llenaron el auditorio Telmex de Zapopan por más de dos horas.
Aqui en Tegucigalpa Con una aparición que anunció su voz, Arjona apareció en el escenario con "El del espejo", tema que hizo estallar en éxtasis a todos los fans. Vestido con un largo saco negro, pantalón de mezclilla y tenis cantó "Acompáñame a estar solo", "Realmente", "Sin ti", "Desnuda" y "Tocando fondo", entre otros, en donde ofreció brindar una noche inolvidable y encendió los ánimos con "Taxi".

Arjona narró en tres historias cortas el terrible viacrucis por el que pasan los hombres a la hora de conquistar a una mujer: "Demonio", "Don David" y "Casa de locos", en tanto los gritos de los capitalinos no cesaron nunca en el inmueble.

En el 2010 de Arjona ha sido un éxito también en las tiendas de discos. El cantautor guatemalteco recibió un doble Disco de Platino en Colombia, por las extraordinarias ventas de su último disco, 5º Piso. El álbum, lanzado en 2009, se ha catalogado como un verdadero éxito comercial en todos los países de Latinoamérica, obteniendo numerosos Discos de Oro y Platino, destacando su gran acogida en países como México, Argentina, Puerto Rico, Chile, Honduras y España.

Por otro lado, el artista confirmó hace un par de semanas, que su novia la modelo venezolana Deisy Arvelo espera el primer hijo de la pareja. La conocida "maniquí", de 33 años, tendría cuatro meses de embarazo. Este será el descendiente de Arjona, quien tiene dos hijos adolescentes junto a su ex esposa.






1 comentario: