Powered By Blogger

miércoles, 9 de junio de 2010

Cinefilia: Una opcion diferente en Tegucigalpa


"Cinefilia, es un cafe/restaurante/videoclub/hangout place/lo que querras/etc increiblemente calido, hecho a la perfeccion para los amantes de la buena musica (drexler, dylan, silvio, etc), el buen cine (independiente y de todo el mundo) , la buena comida y el buen cafe (100% organico). Desde que fui al lugar, me enamore y estoy segura que si vas, tambien te va a pasar." - Asi se describe este lugar con calor bohemio en Tegucigalpa.

En cuanto al cine independiente mencionan: "Por esas y muchas razones más, como ciudadanos, en Cinefilia Café Video Club nos hemos propuesto crear un espacio lleno de opciones, poniendo a la disposición de los capitalinos el verdadero cine. Ese cine que marca épocas, que provoca reflexiones, y sobre todo, ese cine que está comprometido con las verdades, no con las modas ni el mercado."
No hay mas que decir, un buen cafe, una buena comida, una buena pelicula, y un buen ambiente. te inivitamos a visitar Cinefilia una de las pocas opciones diferentes en Tegucigalpa para apreciar el arte y disfrutar lo alternativo en esta cuidad llena de monotonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario