Powered By Blogger

jueves, 3 de junio de 2010



Ubicado en el anillo periferico camino al aeropuerto, pasando por la Del Campo International School, enfrente de la entrada a Roble Oeste se encuentra Impact Paintball, un lugar con una propuesta diferente.
Para mas informacion pueden acceder a este link:
http://www.impactpaintballhn.com/contactanos.html

Ellos ofrecen disfrutar de un deporte extremo como el Paintball con todas las medidas de seguridad y en un campo de la más alta calidad en términos tanto de ambientación como de variedad y calidad de sus obstáculos.
Mencionan que el paintball no es un juego solamente, es un deporte, porque es saludable ya que puedes desarrollarlo como otros deportes ya que tiene beneficios que te ayudan a mejorar tu salud y bienestar. Consta de competencia como cualquier otro deporte y si tienes buena alimentación y suficiente ejercicio podrás jugarlo, aunque puede drenar toda tu energía debes prepararte para rendir. Despues de que juegue's experimentar cansancio y dolor en todo tu cuerpo así que tienes que tener una buena condición para poder contrarrestar esto.

El ejercicio indicado te proveera algo similar al cardiovascular, ya que son rutinas corriendo y para tener fuerza y lo debes hacer mínimo 30 minutos cada 3 veces por semana para prepararte así que puedes mezclar varios ejercicios por ejemplo caminata y cardio en una sesión.

Historia

El Paintball nace en 1.981 en Estados Unidos, más concretamente en New Hampshire. Donde había unos ganaderos que utilizaban unas marcadoras de aire comprimido que disparaban bolas de pintura para marcar árboles y ganado. Como podéis suponer, la imaginación hizo el resto y lo que en principio era un trabajo rutinario de campo pronto se convirtió en un divertido juego llamado PAINTBALL (bolas de pintura). Durante estos años, el Paintball ha ido creciendo de forma espectacular por todo el mundo, creándose organizaciones, infinidad de campos, equipamiento específico e incluso ligas y campeonatos que lo han convertido al Paintball en un serio aspirante a deporte olímpico.

1 comentario: